NUESTRA HISTORIA

 
 
 
 
 
 
 
Pensando siempre en satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes, utilizamos materias primas orgánicas para evitar la contaminación por parte de los productos químicos. Con esto siendo orgánico logramos incrementar las tasas de producción y ganancia de cualquier cultivo.
 
Inicia como un pequeño negocio de fertilizantes orgánicos fundado en la ciudad de Tlaxcala, México, en el año de 1994, por una familia de Tlaxcaltecas, donde comenzaron a ver los problemas de contaminación que tenían los cultivos con el uso de los productos químicos que cada vez perjudicaban a las personas y animales, disminuyendo la producción y calidad de los cultivos y deteriorando la fertilidad de los suelos agrícolas. El problema anterior a esto hizo que emprendieran un producto orgánico a base de guano de varios animales y productos orgánicos de alta calidad para la mejoría y nutrición de las plantas, con esto brindar una mejor salud ambiental al ecosistema donde vivimos y devolver la vida y nutrientes del suelo.

Gracias al éxito y aprobación por parte de nuestros clientes durante todos estos años, finalmente produjimos nuestro producto estrella mismo que nos distingue llamado GUANOVIT, el cual es un fertilizante orgánico líquido mineral que mejora cualquier tipo de planta y cosecha.

Misión

  • Producir y comercializar exclusivamente productos orgánicos certificados.

  • Ofrecer a los consumidores productos de la más alta calidad, sanos, nutritivos y variados.

  • Ser una empresa de calidad, rentable y sostenible con una visión social y humanizadora.

  • Buscar el equilibrio entre el precio final y el justo retorno al productor.

  • Promover el respeto por la dignidad e interdependencia de seres humanos, animales, plantas, tierra y la vida en general.

Visión

Biosoluciones Orgánico-Minerales SPR. de RL., tiene la visión de convertirse en una empresa modelo en la producción de productos de la más alta calidad y al mismo tiempo, ser un factor de humanización del medio en que se desarrolla. Esto lo pretendemos alcanzar mediante un trabajo sistemático y participativo, basado en una relación personal tal, que se estimule la confianza, el apoyo mutuo y el desarrollo de las capacidades y potencialidades de cada persona a nuestro alrededor.

Política ambiental

GUANOVIT reconoce y establece como política ambiental el cuidado y protección del medio ambiente, junto con la calidad y la productividad son las prioridades más altas de la gerencia. 

 

GUANOVIT promoverá el reciclaje del diferente material que ya no se utiliza para evitar la contaminación del medio ambiente y obtener algún beneficio de estos materiales.  

 

GUANOVIT  participara en forma activa y comprometida con las actividades del cuidado y protección del medio ambiente aplicando las normas respectivas.

  • Facebook icono social
  • YouTube

© BIOSOLUCIONES ORGANICO-MINERAL SPR DE RL 2020. Todos los derechos reservados